#UnLibroEspecial

El 23 de abril se celebra el Día del Libro. El mundo toma ese aroma especial y las calles se llenan de viajes, historias, cuentas e ilusión

Este año, el Día del Libro, será diferente.

El Festival Internacional del Cuento de Los Silos junto a Diego Pun Ediciones, te propone una celebración especial. Nuestra intención es inundar las redes sociales con imágenes de libros, recomendaciones de publicaciones que sean especiales para nosotros.

Te pedimos compartir desde hoy, hasta el domingo 26 de abril la imagen de ese libro que para ti es esencial. Nos gustaría que nos dieras el motivo por el que lo compartes y lo acompañes con la etiqueta #UnLibroEspecial

Las publicaciones realizadas en Facebook, Twitter e Instagram en este período de tiempo, entrarán en el sorteo de un lote de libros de Diego Pun Ediciones.

Bases.

  1. Los participantes deben residir en España.
  2. Publica en Facebook, Twitter o Instagram una fotografía o gif de tu libro favorito.
  3. Usa la etiqueta #UnLibroEspecial.
  4. Etiqueta al Festival Internacional del Cuento de Los Silos y a Diego Pun Ediciones.
  5. El post de debe ser público.
  6. Puedes compartir tantas fotografías y publicaciones como quieras, aunque solo tendrás una opción para participar en el concurso.
  7. El sorteo se realizará el lunes 27 de abril.
  8. El sorteo se realizará mediante urna y mano “inocente”.
  9. Recuerda que el premio de este concurso es participar en una celebración especial y recordar el valor de las historias.

Esperamos contar con tu participación. Sabes que nos hace mucha ilusión contar siempre contigo.