Un narrador excepcional se nos une a esta edición. Repite con nosotros el genial Oswaldo Felipe. Pertenece a la PAI, Promotora de Acción Infantil.

La PAI se creó en Zaragoza en 1979. Trabajamos desde entonces en la animación infantil realizando espectáculos, impartiendo talleres, diseñando espacios para chavales, coordinando movidas ciudadanas y en todo aquello que tiene relación con los niños, el teatro y la educación. Actualmente estamos trabajando 12 personas con amplia experiencia en estos temas.

En estos años la compañía hemos impartido más de un centenar de cursos y talleres de diferentes contenidos: animación, juegos, creatividad, expresión plástica, animación a la lectura, danzas, disfraces, malabares, cine… Hemos coordinado dos centros de tiempo libre y también hemos hecho televisión en TVE Aragón. En nuestra ciudad habitualmente organizamos y participamos las Fiestas del Pilar (fiestas mayores), carnavales, primaveras culturales, campañas de medio ambiente… Soy el presentador “sabio” del club de cine “La linterna mágica” de Zaragoza desde su puesta en funcionamiento en 1999 hasta la actualidad. Dirigí el Festival internacional de Oralidad “Huesca es un Cuento” entre 2003 y 2005. Dentro de la compañía la mayor dedicación ha sido en el campo de la juglaría y narración oral y con el espectáculo unipersonal “Cuentos Colorados” con el que he actuado en todo el estado y en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Portugal, Francia, Marruecos, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Bulgaria.

Cuentos Colorados from Oswaldo Felipe on Vimeo.