La magia de las palabras vuela por cada uno de los rincones de este mundo; en el susurro de las ramas de los árboles, en las risas que nos llegan desde el parque, en los sonidos del lápiz que acaricia el papel o en la melodía del correr del agua.

Nuestros cuentos, también llegan a Twitter y por ello, queremos que este año, todos formemos parte del II Concurso de microcuentos del Festival Internacional del Cuento de Los Silos

Buscamos cualquier excusa para que la cultura vuele lejos, para hacerte sonreír y disfrutar de las historias que envuelven nuestros días. Seguro que ya sabes, que nos entusiasma tanto como a ti vivir miles de aventuras, de historias, de cuentos… por eso queremos que seas partícipe del Festival Internacional del Cuento de Los Silos.

Queremos que cierres los ojos e inventes historias que nos trasladen a mágicos lugares. Que enciendas emociones guardadas en cajones. Queremos que nos hagas felices y ser feliz contigo.

Te animamos a que participes en esta nueva edición del concurso de microcuentos en Twitter. Solo tienes que encerrar toda tu imaginación en un tuit. ¿Serás capaz de hacerlo? Estamos seguros que encontrarás la fórmula para luchar contra dragones, bajar la luna a la princesa amada o navegar por mares lejanos en unos pocos caracteres.

Si eres mayor de edad y quieres participar con nosotros en este juego literario, escribe tu microcuento en la red social Twitter y acompáñalo con la etiqueta #microcuentoLS. Estamos seguros de que seremos capaces de hacer grandes cosas juntos.

Aquí puedes acceder a las bases del concurso. ¡Te esperamos en Twitter!