Comunicado de la Dirección del Festival Internacional del Cuento

El Festival Internacional del Cuento de Los Silos quiere subrayar que la XXV edición del certamen extremará todas las medidas de prevención sanitarias y reducirá considerablemente su programación.

El objetivo de la edición de 2020 es realizar una pequeña muestra con una drástica reducción de espacios y sesiones, evitando en todo momento aglomeraciones de personas en el pueblo de Los Silos. Nuestra mayor preocupación es la salud de vecinos y visitantes.

Por ello, el Festival tendrá una estructura presencial muy definida: dos sesiones para adultos y dos sesiones para público familiar, todas ellas de tarde y en dos ubicaciones definidas (en el patio del antiguo convento de San Sebastián y en las cúpulas de las piscinas municipales). Estas cuatro sesiones serán exclusivamente presenciales y las entradas se pondrán a la venta en breve y únicamente a través de cuentoslossilos.es.

Por otro lado, el Festival ha realizado una gran apuesta en el campo virtual, ahondando en la formación lectora y el debate en torno a la literatura con conversatorios entre narradores, escritores y docentes, y con la participación de artistas invitados en años anterior al Festival. Estas actividades podrán seguirse de forma gratuita a través de cuentoslossilos.es.

El Festival hace un llamamiento a sus seguidores y al conjunto de la ciudadanía a seguir las normas dictadas por las autoridades y respetar las medidas de prevención.

Ernesto Rodríguez Abad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *