José Vega, «Remi» repite con nosotros en esta edición. Es considerado por muchos como el más grande de los payasos puertorriqueños. Su madre es la cantante y comediante «Googie Santana». Desde muy temprana edad, Vega soñó con pertenecer al mundo del entretenimiento artístico. Comenzó como locutor y programador musical en la radio. A mediados del 1970, Vega estudiaba psicología en la Universidad Interamericana. Durante ese período tomó además clases de pintura en la Escuela de Artes Plásticas en San Juan. 10 años mas tarde Vega y un grupo de artesanos y artistas plásticos decidieron crear «El Mercado del Parque» con el propósito principal de ofrecer clases de pintura y dibujo a niños pequeños. En una ocasión se olvidó de llevar sus lienzos y para improvisar se pintó la cara de payaso. Ese momento marcaría y definiría su futuro artístico.

En el año 2000, Vega fue seleccionado para representar a Puerto Rico en el festival internacional de la canción conocido como «OTI» que tuvo lugar en Acapulco, Mexico. En el festival interpretó una de sus composiciones, «Con Una Cancion» con la cual obtuvo el primer lugar como el mejor cantante. Ganó además un segundo premio para el mejor compositor.

Su campaña «Juguemos a la paz» le permitió recoger más de 16,000 juguetes bélicos en Puerto Rico, intercambiándolos por juguetes de paz. Sus campañas «Nadie te tiene que pegar» y «Los derechos de los niños» demuestran el compromiso con la niñez, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Su árdua campaña por conservar el ambiente ha permitido que a lo largo de Puerto Rico, desde San Juan a Mayagüez, se hayan sembrado alrededor de 50,000 árboles y en la actualidad la cifra sobrepasa los 100,000.En el año 2008 fue nominado al Grammy Latino como «Mejor Producción Infantil» y en el año 2009 da origen a su Fundación Remi y comienza su trabajo misionero en Ecuador, Guatemala, Colombia, Haití y República Dominicana donde en la actualidad se han ayudado a más de cien mil niños.

https://www.facebook.com/ElClubDeRemi